13 noviembre 2009

DIA DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

La Recar, con sus organizaciones socias: Asproinpal. Asproinsú, Asproal, Asociación de Artesan@s, acompañados también de la Asociación Asocabisa del Resguardo Indígena de San Pedro Alcántara de la Sabaneta, vienen preparando una jornada para defender los derechos de la mujer el 25 de noviembre, día de la "no violencia contra la mujer".
En la jornada se llevaran a cabo actos como marchas simultaneas en los municipios de San Antonio de Palmito y San Andrés de Sotavento, Conferencia en este último, referente a la violencia intrafamiliar y la Ley 1257. En el Municipio de Sampués Sucre, el día 27 de noviembre, se realizará una marcha que culminará con una exposición de 100 cuadro de rostros de mujeres que ilustran la violencia contra ellas.
A este evento se han invitado todas la organizaciones e instituciones de cada uno de los municipios de influencia de la Recar. Se espera la participación de aproximadamente 400 mujeres en el Municipio de San Andrés y un número aproximado también en el municipio de San Antonio de Palmito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario